Condiciones de Contratación

Estas condiciones regulan el acceso y uso de los servicios ofrecidos por Nubamind en el sitio web www.nubamind.es.

Información sobre los servicios

  • Reto de 30 días: Diseñado para perder hasta 5 kilos y establecer hábitos iniciales.
  • Reto de 90 días: Plan integral para una transformación duradera, con pérdida de 10 a 12 kilos.
  • Plan de Mantenimiento: Programa flexible para consolidar resultados a largo plazo.
  • Asesoramiento Personalizado: Sesiones individuales para diseñar un plan nutricional adaptado a tus necesidades.

Proceso de contratación

En el caso de los retos o plan de mantenimiento:

  1. Contacta a través de correo o WhatsApp.
  2. Recibe los detalles del servicio y las instrucciones de pago.
  3. Una vez confirmado el pago, recibirás el plan contratado.
 

En el caso del asesoramiento personalizado:

  1. Reserva la consulta a través de la aplicación booknetic.
  2. Realiza el pago de la misma.
  3. Se tiene la consulta en la fecha y hora contratada por el cliente.

Condiciones Específicas para el Asesoramiento Personalizado

  • Una vez reservada y pagada la cita, no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.
  • No obstante, el cliente podrá solicitar un cambio de fecha y hora siempre que lo comunique con al menos 24 horas de antelación.
  • En caso de que el cliente no asista a la cita ni solicite un cambio dentro del plazo indicado, el servicio se considerará como realizado y no se ofrecerá reembolso ni reprogramación.
Métodos de pago
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito/débito.
  • Bizum.
  • Efectivo
Política de cancelación y reembolsos

En el caso de los retos o plan de mantenimiento:

  • Se aceptarán reembolsos antes de la entrega informe del reto de 30 días, 90 días o plan de mantenimiento.
  • Una vez enviados o entregados, no se aceptará ningún tipo de reembolso.
×